Tenemos correas a medida para tu reloj o arreglamos la que ya tengas

Cuando buscamos correas a medida para nuestros relojes no siempre es fácil encontrar la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades. Ya sea porque nuestro reloj contiene alguna pieza exclusiva debido al modelo o a su antigüedad que nos cuesta mucho encontrar un sitio donde nos puedan ayudar si necesitamos un arreglo. Se nos suele olvidar que vivimos en una época con la mejor tecnología y que podemos recurrir a internet para facilitarnos las cosas por lo que, ¿qué mejor que un servicio online donde puedan atender el arreglo de un reloj o cambiar una correa degradada con el tiempo?

El reloj de pulsera

No siempre existieron los relojes con correa, pero la necesidad y la moda hicieron que este producto despuntase hasta ser hoy, uno de nuestros mejores recursos para medir el tiempo. Fue a finales del siglo XIX, con una Revolución Industrial fuertemente instaurada, cuando empezaron a fabricarse relojes con correa. La idea surgió de la necesidad de los pilotos de avión por medir el tiempo en el aire y poder al mismo tiempo ver la distancia y el carburante que tenían. Solían atarse los relojes de bolsillo a la pierna o al brazo para tener las manos libres y poder pilotar. Pero, curiosamente, aun ofreciendo las primeras empresas sus nuevos relojes de pulsera al público, no convencieron en un principio entre el género masculino, que los consideraba un ornamento para mujeres. Sería la moda Japonesa la que extendiera este artículo entre los hombres.

 

Tu tienda de reparación y correas de reloj exclusiva

En pleno siglo XXI, es muy sencillo encontrar un arreglo para el reloj. Poder contar con correas a medida es tan fácil como entrar en nuestra página web o visitar nuestra tienda física. También te ofrecemos la opción de mandar el reloj por correo normal, devolviéndolo en perfecto estado. ¿No es maravilloso tener un servicio tan práctico y próximo al cliente? No hay excusas por la distancia, sabemos que el tiempo es oro y por eso, nos lo tomamos muy en serio.  
Contacta con nosotros para solicitar información en exclusiva.