Consejos para comprar la correa del reloj

La correa de un reloj nos permite adaptarnos a la moda sin necesidad de cambiar el mismo. Y es que, junto con la esfera, es uno de los elementos que mejor definen el estilo de un reloj.

Te contamos los tipos de correas que existen y cuándo utilizarlas

Elegir entre una correa u otra, va a depender en gran medida de en qué situación vayamos a utilizarla o del estilo que queremos transmitir en nuestro look. Existen varias opciones a tener en cuenta a la hora de comprar correa de reloj adecuada como por ejemplo los que te mostramos a continuación

Estilo deportivo

Para realizar deportes lo mejor es elegir una correa de silicona, resina o caucho, pues resultan mucho más cómodas. También son la elección para todos aquellos que quieren lucir un aspecto desenfadado y moderno.

Elegancia y sobriedad

En este caso, el cuero es una apuesta segura. Aunque es menos duradero que el caucho u otros materiales, es perfecto para aquellas personas que quieren proyectar elegancia. El negro, el beige y el marrón siguen estando a la bandera, aunque, en los últimos tiempos, se están eligiendo otras gamas de colores e incluso estampados. Y, por supuesto, la polipiel para una versión low cost.

Resistencia

El acero inoxidable es un clásico para todos aquellos que quieren comprar una correa de reloj con elegancia pero con un material resistente y duradero. El acero inoxidable, además, no produce alergias y es económico.

Ligereza

El titanio es un material que se caracteriza por su resistencia y, a la vez, su ligereza. Ofrece una sensación muy agradable sobre la piel, resiste a la corrosión que produce el aire y es antialérgico.

Un toque juvenil

Las correas de tela o nylon son perfectas para conseguir un aire juvenil y callejero. Normalmente, llevan un componente de tendencia que termina con la temporada. ¡Económicas, cómodas, ligeras y divertidas!En cualquier caso, ante la duda, nosotros podemos ser de ayuda a la hora de tomar la decisión de comprar correa de reloj, ¡contacta con nosotros sin compromiso!